Bienvenidos retoños oscuros:

Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir.
—H. P. Lovecraft

miércoles, 14 de marzo de 2012

Primera partida de torneo (T001)

Buenas tardes a todos. Como ya sabeis, la noche del lunes 12 se jugó la primera partida de torneo y se inauguró la ed. primigenia.La partida estuvo bastante bien y se jugó de manera fluida. Desde aqui quiero dar las gracias ya que todos se involucraron e hicieron una gran interpretación, además de que pasasteis bastante miedo.
En la siguiente sesión de juego iniciaremos la campaña y ya se está buscando fecha, que decidiremos en breve.
Además, aprovecho para decir que en el apartado "fotos", he colgado las fotos realizadas durante el día y durante la partida y he añadido una pequeña sorpresa para que os cojais unas risas.
Sin más, me despido y espero que en breve comenzemos la campaña.
Saludos mis queridos chultoides.


2 comentarios:

  1. La verdad que estuvo genial y las fotos tambien, pero no me vuelvas a sacar con esos pelos... y el video esta para colgarlo en youtube: "el libro este esta guapooo" jajajajaja
    Y deberian darme puntos por ser la unica que sobrevivio ;). Dani tu y yo hasta el final y de verdad "lo siento" jajaja
    Bueno chicos hasta la proxima, y con que sea la mitad de divertida que esta me conformo.
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el libro este estaaa guapoo jajajaja. me giro y no está jajaja.que grande es el Saulo jejeje.
      Y en cuanto a las recompensas en partidas del torneo se harán efectivas en la campaña.
      Gracias por participar.
      Saludos.

      Eliminar