Bienvenidos retoños oscuros:

Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir.
—H. P. Lovecraft

domingo, 4 de marzo de 2012

Primera partida oficial ( Inauguración)

Hola, buenos dias a todos. Os comunico que entre el lunes 12 y miercoles 14 de Marzo, aprovechando que todos estais disponibles, se jugará la primera partida de torneo para amenizar la espera de la campaña. El dia exacto se elegira la proxima semana cuando se haya acordado con todo el grupo.
La partida de torneo sera de propia cosecha y su duracion sera corta ( 4 horas aproximadamente). Y ya os adelanto que habra sorpresas.

Plan para el dia de partida: la partida se celebrara en la casa del sur y dará comienzo a las 22 h. Aquellos que lo deseen podran llegar antes, despues de comer (16h.), y aprovechar para reunirse y hablar, jugar a la play, juegos de cartas ( bloodbowl, 7 maravillas, El simbolo arcano, etc) y demas recursos frikis. Se aportará un dinero entre todos para comprar cena, refrescos y picoteo durante la partida ( el importe se hará tras la compra y a partes iguales como siempre). Al terminar la partida y segun fuerzas del diezmado grupo, se podra seguir la fiesta o irse a dormir para mitigar la mente de aquellos investigadores que lo hayan pasado mal.

Sobre la campaña, decir que no hay fecha oficial pero estoy barajando el sabado 24 de marzo a falta de confirmar que todos los participantes puedan asistir. Pero como digo, la fecha no es oficial y puede retrasarse.

Bueno, eso es todo. Espero verlos a todos la proxima semana. Saludos.

PD: el en apartado extras, he aportado la hoja de personaje años 20 en formato din a4 lista para su descarga para todo aquel que le guste mas este formato que el cuadrado actual.

8 comentarios:

  1. Perfecto, creo que esos dias no tendre problemas y asi probamos el dixit. Y deberiamos ir todos vestidos como en los años 20 jajaja estaria divertido ya que fue carnaval.
    Bueno chicos espero verlos.
    Un saludo y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias x responder.buena idea eso de los disfraces jeje.
      saludos.

      Eliminar
  2. me apunto, me temo que a mi participación en la campaña con mi acutual régimen de visitas a Tenerife sería muy complicado, pero a estas pequeñas partidas de torneo...pues encantadísimo como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por responder.y yo tambien encantadisimo de que participes y que espero lo disfrutes.ya hablamos cuando estes por aqui sobre que dia nos viene mejor.nos vemos pronto.
      saludos.

      Eliminar
  3. molaaa,si aun tengo permiso del maestro m apunto,jaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por responder.pues claro tio pa eso estan estas partidas,para que puedan participar todos los que normalmente no estan por aqui a diario.nos vemos pronto.
      saludos.

      Eliminar
  4. Cuenta conmigo. Y según tengo entendido la semana que viene iremos cogiendo ritmo con la primera partida de torneo!!! solo espero que te portes bien y no nos tritures un personaje tras otro que uno les coge cariño XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por responder.y yo tu no le cogeria mucho cariño a los pjs porque dudo mucho que duren mas de 1 hora cada uno jaja.nos vemos.
      saludos.

      Eliminar